Galaxy Buds Live - Análisis y características

Galaxy Buds Live - Análisis y características

Los Galaxy Buds Live se han convertido en una parte esencial de mi día a día y están listos para cualquier cosa.

  • Entre los puntos fuertes de estos audífonos podemos encontrar la cancelación de ruido, que hacen un muy buen trabajo ya que te aísla del exterior.
  • Poseen un sonido muy bueno, con graves excelentes.

 

POSITIVOS  NEGATIVOS
Bluetooth 5.0 Solo resistencia al agua IPX2
Carga inalámbrica y carga rápida (USB-C)
Diseño único, muy cómodos de usar
Actualizaciones disponibles
Calidad de micrófono 

 

Estos son auriculares TWS (Audífonos verdaderamente inalámbricos, por sus siglas en inglés). Lo que mas llama la atención de estos auriculares es su diseño, ya que es único que no se encuentran en otro modelo. 

Después de haberlos usado por ya algunas semanas, te puedo decir que son muy cómodos, además de la buena calidad de audio y sobre todo la cancelación de ruido, hacen que destaquen estos audífonos. 

 

El diseño de los Galaxy Buds Live, en forma de frijol, no pasan desapercibidos

Estos son unos auriculares que llaman la atención en donde sea que te encuentres. Verás que mucha gente te preguntará que audífonos son. En lo personal, el color que mas me gusto fue el Mystic Bronze, ya que es un color poco convencional y que los diferencia de la competencia, que puedes encontrarlos en colores mas clásicos como es en blanco o negro. Este color bronce, es mas llamativo que los otros y se ven mas elegantes. 

En la parte posterior de los audífonos puedes encontrar 2 micrófonos y una salida de aire. 

En la parte interior encontrarás los dos pines de carga, que se encuentran dentro de una almohadilla. Ademas, encontrarás otra salida de aire, una unidad de captación de voz, otro micrófono y el sensor de proximidad que detectará cuando los usamos o no. 

En el estuche de carga encontrarás el logotipo de Samsung con la frase "Sound by AKG", lo que nos indica que este modelo de audífono fue diseñado con la tecnología y sonido característico de AKG. Debajo de donde se cierra el estuche, se puede ve la luz LED en donde nos indica en que estado de carga se encuentra el estuche.

En la parte de atrás del estuche, se encuentra la bisagra de cierra que es muy solida, por lo que podemos notar que este estuche es de buena calidad y durabilidad. Por ultimo, encontraremos la entrada USB tipo C que es por donde se recargan tanto los auriculares como el estuche.

Excelente sonido

Como hemos probado en otros audífonos de Samsung, estos disponen de buena calidad de sonido. 

La cancelación de ruido que cuentan los Galaxy Buds Live es muy buena y ligeramente mejor que la de los Galaxy Buds+. Las primeras veces que utilizas esta función puede ser un poco rara, ya que sientes como un pequeño tapón en los oídos, parecido a cuando te subes a una montaña o un avión. Algo que te acostumbraras rápidamente y que se nota mas cuando no estas escuchando música. Al utilizarlos en ambientes de mucho ruido, como puede ser, ir en la calle, una reunión, la oficina o el transporte, el ruido se asila muy bien y te sorprende bastante.

Estos son audífonos muy cómodos de usar, que después de 1 o 2 horas, se te olvida que los tienes puestos. Han sido uno de los audífonos mas comidos que he probado. 

Este es un dispositivo que tiene 3 micrófonos integrados en cada auricular. Esto te permite tener conversaciones por teléfono mas claras. Y al utilizar tu asistente de voz, esta entienda los comando a la primera. 

Aplicación para los audífonos 

Esta aplicación te permite tener un sonido mas personalible, puedes adaptarlos a tu gusto. Desde esta aplicación puedes configurar diferentes funciones como son: sonido, gestos e incluso bloquear los controles táctiles.

Batería

Con algunos audífonos, que he probado tengo que estar al pendiente de la batería. Con estos audífonos se me olvida por completo, los he utilizado por casi 6 horas sin problemas (sin el ANC activado), cuando utilizas el ANC la batería es de aproximadamente 5 horas, lo cual es muy buena. 

El estuche de carga te permite cargar los audífonos entre 3 a 4 veces. La carga del estuche se carga de 0 a 100% en mas o menos 1 horas y media. Lo cual me parece bastante rápido. 

Aunque el estuche de carga tiene carga inalámbrica, esta siempre va a ser mas lenta que si los conectaras directamente con el cable USB C.

Regresar al blog

Deja un comentario